6 de abril de 2013

BRAWN – LAURANN DOHNER



5º Brawn

Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.

Gracias al aporte del grupo Angeles y Demonios y Maria por enviarlo

4 comentarios:

Sandy dijo...

hola
me puden decir como descargo los libros? es que ya no tienen link de descarga
besitos, ojala y me puedan ayudar, mi correo es saly_ol@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

hola a mi también me gustaría leer los libros sera que me puedes decir donde se descargan. mi correo es carc1007@gmail.com

Virginia dijo...

Hola, estoy interesada en la saga de nuevas especies me encantaria si me pudierais decir desde donde puedo descargarme los libros este es mi e-mail alisea16@msn.com un besito y gracias

Anónimo dijo...

ola si te gusta esta serie en el siguiente enlace puedes encontrar hasta el libro 8...
http://vanessacullenwolf.blogspot.com.es/2013/05/tiger-nuevas-especies.html

estos libros son de lo mejor que he leido

suerte :3

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO