24 de enero de 2013

DELICIOUS - SHAYLA BLACK


3. DELICIOSO

(Delicious)

ÉL NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle…  sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Ésta es la dueña de un local de striptease, y ahora, además, está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa  y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

ELLA QUIERE ALGO MÁS QUE LA PASIÓN DE LUC
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es sólo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Un sensual y excitante thriller desde la primera
a la última página. Me encanta.
Lora Leigh.

GRACIAS AL BLOG DE "EL CLUB DE LAS EXCOMULGADAS" A QUIEN DEBEMOS LOS CREDITOS Y ALABANZAS

19 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

MIG, estás ganando muchos puntos conmigo, porque gracias a este libro hoy he empezado con buen pie el jueves sólo espero terminarlo igual de bien.

Si averiguas quienes fueron las almas caritativas que hicieron realidad mi sueño y el de muchas otras me lo dices, porque esto hay que agradecerlo.

Gracias guapi.

Besos.

~Ade~

Maria dijo...

Sabes q me has dado la alegria de este dia???!!!!!!!!!!!!!

Gracias Mig!!!

No conocia el blog de las excomulgadas,y hoy fue doblemente una muy sorepsa agradable y buenisima....ya me hice seguidora de ellas!!!

Adeeeeee,es nuestro paraiso¿no?

Un besote

Anónimo dijo...

Buenos días, el enlace no funciona, me he quedado con las ganas de leer a Luc, aysss.

Mig romantic dijo...

YA ESTA SOLUCIONADO, EL LINK ES NUEVO GRACIAS POR EL AVISO, BESOS Y QUE LO DISFRUTEN.

isa dijo...

hola a todas el enlace no funciona y estaba deseando leer el libro de luc, ayy q ganas un beso

Anónimo dijo...

keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

paxil

mairoca dijo...

q pena me quede con las ganas de leerlo pues el link no se carga para descargar si pudieras volver a instalarlo seria genial please bye

Mig romantic dijo...

MARIOCA YA ESTA ARREGLADO, QUE LO DISFRUTES

mairoca dijo...

ahhhh gracias eres un amor la saga es buenaaaza me estaba kedando con las ganas al toke comienzo a leerla gracias

rosa dijo...

Hola, buen blog. El libro es solo un adelanto y el link del foro no vale porque esta borrado. Tenéis el libro por otro sitio? Por cierto k pasa com Jam's? Gracias

japrofeta dijo...

Hola chicas, les agradezco este libro. me encanta la escritora. Gracias a ustedes tendré algo que leer este fin de semana. Agradezco a las creadoras de este blog esta genial

Eymi dijo...

hola , queria comentar que he tratado de descargar este libro y no puedo , el enlace esta roto , lo podrian arreglar porfavor.xD

surosa dijo...

hola estoy tratando de descargar el libro pero el enlace esta roto haci como de unos cuantos libros k me interensan por fa areglelo
gracias

Anónimo dijo...

Hola! Me parece un blog genial, pero no sé como descargar los libros. :( Me pide que descargue en un formato exe o algo así y no puedo leerlos. Espero que puedas ayudarme, no sé si debo descargar un programa antes o no. Gracias de antemano.

mariela dijo...

Son lo mejor gracias por todo son mi compania

Unknown dijo...

No encuentro el link de descarga.. o el blogg es sólo para sugerencias de lectura?

Unknown dijo...

hola no enkuentro los link de deskarga y estoy deseando seguir kon la saga.. por favor ayuda

Anónimo dijo...

Batik sarongs were worn by the frequent folk[url=http://www.coastdress4sale.co.uk/index.php]coast dress outlet[/url] The skilled batik artisans typically used the stiffer designsJulie lynch was primed tables and recalls a frantic scharf handing her the note and uttering one phraseMost definitely Brown's editorial asides

Anónimo dijo...

598 sq kilometre [url=http://disneydvds.webs.com]harry potter dvd[/url] A quick check of an online parts catalog shows Toro buying parts for models dating back to as early as 1968. While you won't be able to find each and every part for a 1968 Toro machine, It's likely that you can find the specified parts to fix common problems like broken blades and poor performing engines. The online parts catalog also shows extensive lists of parts for emotions for older and newer machines, So it's feasible for you can combine parts or even complete attachment systems from different machines,An expertly designed handbag is truly a wise investment piece [url=http://buydexterdvd.webs.com]night of dark shadows dvd release[/url]The top red leather messenger bags are also in style today. Besides grayscale brown, A red leather messenger bag is sure to make an announcement. The material usually used to make it is calfskin leather with cotton lining giving you a top-notch leather bag.

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO