20 de agosto de 2012

LA REDENCIÓN MÁS OSCURA – GENA SHOWALTER


8. LA REDENCIÓN MÁS OSCURA

Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta Kaia, una encantadora Arpía, que lo tienta al borde de la rendición.
Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción a la que no puede permitirse, menos aún cuando él tiene su propia agenda –robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre un ganador. Pero cuando la competición se calienta, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…
The Lords of the Underworld return in this enthralling tale of an immortal warrior determined to win and the beautiful seductress he can’t resist.

“Gracias a KALOSIS Y A AQUINE NOS APORTO ESTE LINK”
DISFRUTENLO, POR Q YO LO DEBORARE LOL, MIG...

***
SINOPSIS EN INGLES

(The darkest surrender)
Possessed by the demon of Defeat, Strider cannot lose a challenge without suffering unimaginable pain. For him, nothing stands in the way of victory. Until Kaia, an enchanting Harpy, tempts him to the razor’s edge of surrender.
Known among her people as The Disappointment, Kaia must bring home the gold in the Harpy Games or die. Strider is a distraction she can’t afford because he as an agenda of his own – steal first prize, an ancient godly artifact, before the winner can be named. But as the competition heats up, only one prize will matter – the love neither had thought possible…




44 comentarios:

Idril Vlaec dijo...

OMG!!! YA QUIERO EL LIBRO DE PARIS!!!!!!

blanca dijo...

Al fin llega Paris!!!! que ganas!!!

un beso y gracias por la informacion^^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Estoy como Vero y blanx, ¡muero por leer el libro de Paris! Aunque mientras tanto no me importaría echarle un ojo al de Strider.

~Ade~

pekis0526 dijo...

Srider... es genial aunque debo decir que me muero por Paris la historia entre kaia y Strider tmbn se ve candente.. no puedo esperar

vianney dijo...

Me encanta esta serie, hastaahora, no supero mi enamoramiento de Madoxx, es tan sexy, es hipersuperfabulosa esta saga esperemos q las q siguen sean mejores!!!!

Anónimo dijo...

perdonar pero alguien puede pasarme el libro en español traducido? me toy volviendo loca buscandoleee!!!

LizziiBelikov dijo...

hola hola, disculpen saben en donde puedo conseguir el libro aunq sea en ingles? espero qe me puedan ayudar, si alguin lo tiene dejo mi correo, espero alguien pueda enviarlo... gracias
julizrodz@gmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas,alguien sabe donde puedo conseguir el libro de strider en español,me muero por leerlo.
les dejo mi mail por si alguien se apiada de mi y me lo envia nadinafor@hotmail.com
muchas gracias .besos.NADIA

Daniele dijo...

Yo quiero!!! Yo quiero!!!

Anónimo dijo...

como para cuando estara la traduccion, me encanta strider y muero por leer el libroo!!!!

Anónimo dijo...

hola(: yo descargue el libro de strider en ingles, pero me gustaria leerlo en español si alguna lo tiene me lo puede mandar, gracias.. bea_2695@hotmail.com

Baby_Sunshine dijo...

Hola guapa soy del blog http://bookevault.blogspot.com/ subimos el libro en ingles si te interesa ^^

Besotes grandes Sunny!!!

alexandra dijo...

me pueden enviar el libro en español a cualquiera de mis correos:
chelcy19@hotmail.com
spinto8@unab.edu.com
inochelcy19@yahoo.com

Andrea Ochoa dijo...

ahhhhh he buscado este libro en español como loca y no lo encuentro!!! por favor alguien me puede decir donde hay una traduccion o para cuando esta??
si alguien se anima me lo podria mandar a mi correo
yutriz19@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

chicas, me preguntaba si alguna ya lo tiene en su poder hehehe... si es así se los agradecería con toda mi alma q me lo pasara... estoy desesperada ahhhhhh si es así gracias de todo corazón este es mi correo lfgo12_@hotmail.com
gracias de ante mano :)

Anónimo dijo...

por favooooooooor..... me muero por leer el libro de strider..... a el lo amoooooooo..... en serio..... alguien apiadese de mi y si lo llega a conseguir envienlo a mi correo... es AleYsaVillarroelB@hotmail.com.... porfa.... y grax desde ahora.... =D

Mig romantic dijo...

hola chicas, me disculpo por no responderles antes y gracias por el link del libro en ingles, ya estoy averiguando si las chicas estan trabajando en el o si ya casi lo tienen listo pero aun no se nada, inmediatamente tenga algo les comunico por ahora lo subire en ingles para las q puedan leerlo asi, besos, mig...

☼._Skylar_.☼ dijo...

AAAAAH mueroo!! quiero el libro de Paris yaaa TT^TT desde el libro 1... pufff no creo poder esperar hasta 2012 u.u

Anónimo dijo...

Porfavor si alguien tiene el libro traducido al español de estrider mandenmelo a mi correo graciassssssss: andreinacrazy_12@hotmail.com
:)

Anónimo dijo...

por favor, si alguien lo tiene en español me lo puede enviar a mi correo pujante_arenas@hotmail.com
me encanta esta saga!!! gracias

Anónimo dijo...

Chicas, Strider es mi hombre!!!! Seriais tan ambles de decirme donde lo puedo encontrar en español o algun alma piadosa mandarmelo a mi mail??? Gracias Gracias
lamery0@gmail.com (es un 0)Gracias de nuevo chicas y mis felicitaciones por la pagina!!!
Mery

julieta dijo...

por favor si alguien tiene el libro en español por favor regalenmenlo, yo ya tengo el depredador oscuro,de la serie carpatos; mi correo es julieta9768@yahoo.es

Anónimo dijo...

por favor en altolibro esta el link del libro en español pero no puedo bajarlo..... si alguien ya lo tiene por favor mandenmelo a mi correo chicas....... estoy desesperada por leerlo please......
mi correo es angi2330@hotmail.com
se los suplico ya quiero leerlo!!11

Daniele dijo...

Sí! Sí! Sí! És la mejos noticia!!! Estoy tan contenta... muchas gracias a los responsables por esta traducción tan esperada y a Mig por postarlo!!!
Y que venga Paris!!!! Bss

enamorone dijo...

GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS POR EL LIBRO LO ESPERÉ CON ANSIAS, ...JAJAJA NO ME COMÍ LAS UÑAS SINO EL BRAZO!!!!!

IsaM dijo...

¡Bárbaro! Tantas ganas de leer el libro y encima con premio,ya mismo el de Paris también, jeje. Muchísimas gracias.Un abrazo.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh chicas muxas gracias q debo decir en mi opinion q el libro de Strider está mejor q los dos anteriores yeahhhhh

Alissaleaa dijo...

Completamente de acuerdo me encanto estrider eso señor favorito lo amooo! Me gusto mucho que se quedara con kaia que también es mi arpía favorita estuvo súper candente esta pareja , mil gracias

Alissaleaa dijo...

Completamente de acuerdo me encanto estrider eso señor favorito lo amooo! Me gusto mucho que se quedara con kaia que también es mi arpía favorita estuvo súper candente esta pareja , mil gracias

Alissaleaa dijo...

Completamente de acuerdo me encanto estrider eso señor favorito lo amooo! Me gusto mucho que se quedara con kaia que también es mi arpía favorita estuvo súper candente esta pareja , mil gracias

Anónimo dijo...

Esta demasiado buuuuuuuuuuuuuueno!!!!

Lo que no me gusta es que falta miucho para el siguiente!!!! Quiero leer el de Paris!!!!

Elisabeth dijo...

Me encantan todos los libros de esta saga son FANTASTICOS!!!
Ya quiero leer el de Paris!!!

Besos

A.K. Guardián dijo...

Chicas gracias por el enlace!!!! Son lo mejor!!! :D

Pero la espera no es tan larga como la dice el Post... EN un principio tendríamos que esperar por Paris hasta abril... Pero ya es oficial el libro se publicara el 21 de febrero del 2012! :D Febrero esta cerca en un abrir y cerra de ojos llega!!! :D

Anónimo dijo...

enlace caido

japrofeta dijo...

Hola chicas el enlace esta caído podrían reenviarlo nuevamente.

Jess dijo...

El enlace no anda! porfis puedes arreglarlo!!! me estoy volviendo loca por leer este libro y no lo puedo conseguir T-T

Selinemer dijo...

Cómo me gusta esta autora!

☼._Skylar_.☼ dijo...

Hola
les recomiendo que cambien el enlace de descargar por este

http://www.4shared.com/get/0SPd_clH/la_rendicion_mas_oscura_-_stri.html

porqe el otro esta roto.... aun asi gracias por su trabajo <2

до свидания dijo...

Oigan... mmm... cuál es el orden de éstos libros? algunas páginas tienen a "La rendición más oscura" como libro 9, 12 y aquí 8! o .0 wtf?!

Unknown dijo...

acabo de leer la rendicion mas oscura waaa strider es tan sexy ahora solo
muero por leer el libro de paris ya es tiempo de que el tambien sea feliz XDDD
PD. creo que soy adicta esta saga
AMOOO a William...

lililove dijo...

hola soy lili solo queria decirles que yo ya tengo la seduccion mas oscura en español por si lo quieran pueden pedirlo en mi correo que es lilianabenitezd91@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

*-* me lo podrian enviar en español a mi correo: lokaenamorada92@hotmail.com
lo e estado buscando y me a sido imposible encontrarlo, por favor!!

Anónimo dijo...

hola!! me puede enviar alguien el libro en español a mi email porfa??? lightning210187@gmail.com

gracias de todas formas

Anónimo dijo...

Trilaѕtіn is in fact recognizеd tο help get гid of these
marks which are сausеԁ by рhysiquе сοnstructіng and pregnanсy.


Stop by my web ѕitе :: see here
my web page: http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO