7 de marzo de 2013

EL CINTURÓN DE CASTIDAD

´
Copyright 2010 en el año 2012 por sumiso servus y
Todos los derechos reservados. Autorización exclusiva para su publicación en el blog Mig Romatic. Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio.



PROLOGO 

Nuestra historia comienza con una pareja que estaba echando un vistazo a la dominación, específicamente al de Ama/sumiso mejor conoció como Femdom. 

Luego de meditarlo empieza ha haber una dominación mas fuerte por parte de Cristina luego de que este le mencione los cinturones de castidad masculinos y que desea probarlos... poco sabia lo que había desatado porque a partir de ese momento empieza todo un mundo nuevo con el que ella pueda recorrer con su querido perrito. 

Cuidado con lo que desees… porque se puede hacer realidad

NOTA: No contiene escenas explicitas de sexo... mas que nada sexo oral.. NO ES ALTAMENTE ERÓTICO.

CORTESÍA DE "sumiso servus"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

diosas no he podido conseguir el libro, y el resumen me ha gustado y me gustaria mucho leerlo si es posible

Anónimo dijo...

diosas me gustaria si es posible conseguir el libro este ya que el resumen me ha gustado, me gustaria que me dirias como conseguirlo. Gracias de antemano

solita dijo...

ya esta pensé que había subido el link disculpa

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO