24 de enero de 2013

MIA PARA SIEMPRE – SAYLA BLACK


6. Mía para siempre
(Mine to Hold)

El deber de un amigo…
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney.

Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener… y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

4 comentarios:

karolina dijo...

NO PUEDO DESCARGARLO POR FA ALLUDAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Faltan muchas en la biblioteca no me quejo pero me encantaria leerla son mi conpania no abandonen nunca

Anónimo dijo...

Faltan muchas en la biblioteca no me quejo pero me encantaria leerla son mi conpania no abandonen nunca

Anónimo dijo...

como lo puedo descargar?

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO