19 de octubre de 2012

MaderaMetal- EPK


Mig esta en casa ^_^!!! Perdón a todos por haberlos abandonado... es solo que la vida trabajando es simplemente no doy a vasto por mas que quiero, pero igual lo sigo intentando!!!

Y para compensar mi ausencia les traigo algo nuevo pero muy, muy, muy, muyyy bueno!!!
Deben saber que no soy fan de toda clase de música u artistas menos aun de nuevos talentos no por nada en especial mas que el hecho de que últimamente no salen buenos cantautores en especial no hay “LETRA” en las canciones pero no es este el caso.
Hoy les les traigo la música de MADERAMETAL… Que es la banda de un buen amigo, y a todo esto claro ya se habrán dado cuenta que no soy amante al rock... pero el de estos chicos con sus letras y mezcla de balada-rock que me encanto y claro esta que el cantaurtor de esta banda tiene esa voz que ME MATA… pero les dejo juzgar su música compartiendo el talento de esta estrella en ascenso con ustedes....
También posteo esto para brindarles mi apoyo que poyo a artistas como El, que nos deleitan con su voz y letras que nos llegan al corazón... si te gusta lo que ves y escuchas aquí puedes ir al website de MADERAMETAL o en facebook, cliquea-----> AQUÍ <----- y dale a "like", así te mantendrás al tanto de sus progresos y lo nuevo... ^_^


Y desde ya para todos mis seguidores de New York City, les invito este Jueves 25 de Octubre a su concierto en Altus Café en el 4325 Broadway New York, NY 10033, no falten y para mas información contacten conmigo…
Besos, gracias por el apoyo y espero que les guste.... Déjenme saber que les pareció....

Mig…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy interesante, tampoco soy muy apegada al rock pero me gusto la letra (:

Pdta: Bienvenida de nuevo, se te extrañaba

Ana dijo...

Me encanta MADERA METAL!!!

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO