5 de julio de 2012

MEDIAS VERDADES - PARIS

Capitulo I

Hace mas de un año, vi una fotografía en algún lugar, solo un vistazo rápido, aunque no necesito mas generalmente, esta me llamo la atención y regrese a observar nuevamente, allí estaba ella, su piel blanca, sus rasgos tan particulares... una boca que es una invitación... gafas inusuales, y ese brillo en los ojos, muy suyo.
8 o 9 meses mas tarde la volví a ver, esta ves en el F.B. de un amigo, por casualidad, buscando otra cosa, supe su nombre y supe que no la cursé antes solo por casualidad, la busque la invite y me acepto, de allí para aquí... un poco de todo...

"hola, me gustas, sabes "

una sonrisa de regreso y nada de rechazo, aunque jamas una señal mas allá de la simpatía... no hace mucho tiempo coincidimos en un evento por venir " tu iras a ver el show ? " dijo ella, claro que si respondí...  bueno, nos veremos... se hizo de noche y llegue al sitio... allí estaba ella, con su grupo, una belleza simple como siempre, pero tan única... un abrazo y un beso... las presentaciones de rigor... y ese perfume... que te ataca los sentidos sin aviso y sin permiso... es una invasión a los sentidos, se que la química tiene todo que ver... que cientos de miles de dolares trabajo arduo y desarrollo les costo a los diseñadores poder lograr que esa fragancia huela tan rico sobre su piel... pues caballeros... podrían llenar estadios con hombres que solo quieren agradecerles tanto talento...  Ella huele como el bendito cielo con su perfume!!!

la noche fue otra cosa... muy juntos, somos amigos, ella sonríe, nerviosa, pero segura, yo le hablo cerca, al oído, aun no recuerdo que... pero ya lo haré vuelvo a gozar de su perfume en cada fluir de mi respiracion... cada ves que su pelo me acaricia es un placer... ella esta radiante, sexy, su boca roja carmesí y su piel... le tomo la mano... la dejo sentirme... cierra sus dedos entre los mios, creo que por un instante... breve instante... ella... dejo fundir su calor con el mio... un instante único... y ella termina escapando de la sensacion... que se que no olvidara porque su expresión fue de sorprendida confusión... me suelta la mano, sonríe, pensé que estaba incomoda, pero no va a ningún lado... cambiamos lugares, ella se divierte, y sin pensarlo demasiado acaricio su espalda... firme... delicada, grácil... una combinacion de cualidades... sonríe sin mirarme... se que le gusta..., se que le gusta porque lo hice recurrentemente a lo largo de la noche... sin buscar acosarla, solo reconfortarme gusto acariciarla, y me gusto aun mas que me deje hacerlo... el alcohol hizo su trabajo... nos separamos y se fue a casa... pensaran que fue nada... a veces un suspiro, una caricia, un roce... es el comienzo de todo ...

nos vemos pronto... aun no termina ... recién comienza.


París.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO