8 de mayo de 2012

HOLA A TOD@S, ME DISCULPO COMO HE HECHO MUCHO ULTIMAMENTE PERO MUCHOS YA SABRAN QUE NO DISPONGO DEL MISMO TIEMPO LIBRE QUE ANTES Y QUE LLEVO SOLA EL BLOG SIN CONTAR CLARO LA BUENA AYUDA QUE AVECES ME DA MI AMIGA SOLITA.
 ESTOY TRABAJANDO EN UBICAR HE IR PREPARANDO LOS LINKS ROTOS PARA RESUBIRLOS, COSA QUE ME ESTA TOMANDO EL POCO TIEMPO QUE LE PUEDO DEDICAR AL BLOG POR QUE CUANDO CREO Q PODRE ACTUALIZARLO RESULTA QUE TENGO MAS ENLACES CAIDOS QUE BUENOS, ES UNA TORTURA PERO YA DA IGUAL, TAMBIEN TENGO PRESENTE TODOS LOS EMAILS Q ME ENVIAN CON SOLICITUDES ETC, LES PIDO QUE ME TENGAN UN POQUITO MAS DE PACIENCIA PARA PODER RESPONDERLES A TODOS COMO SIEMPRE HE HECHO INCLUIDO LAS CHICAS DEL CHAT Y ESPERO DIOS MEDIANTE DE MAñANA EN ADELANTE POR LO MENOS ARREGLAR LOS LINKS PARA LUEGO SUBIR NUEVOS LIBROS, BESOS A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN MIERCOLES.
                                MIG...

3 comentarios:

liddysr0517 dijo...

Hola MIG, tienes uno de los mejores BLOG, por mi parte independientemente del tiempo que te tomes, estaré aqui como una buena FAN esperandote... cuidate...

maria dijo...

gracia por estar aqui mig
tu como y todas o casi todas las que te seguimos tenemos una vida fuera de la red y esa es mas importante que estar a nuestro placer asi que tranqui como le digo a mis hijos
la paciencia es la esencia de la ciencia
gracias

Mª LUISA H dijo...

Muchas gracias por todo
el trabajo que haces y
poco a poco las cosas
se haces y tienes un
bonito blog besos

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO