3 de abril de 2013

ROCK HARD – OLIVIA CUNNING


2- ROCK HARD

El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.

¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?

¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

Graxias a Purple rose!

5 comentarios:

carola_mm dijo...

jooo el link dejo de funcionar! como lo consigo porfavor!

carola_mm dijo...

http://www.4shared.com/office/ll-TOkBu/Rock_Hard.html


conseguido y rsubido si lo quereis reponer :D

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver el link y no sirve pregunta me lo pueden enviar mi mail pliss me muero por leer la segunda parte

mi mail es espia40@

cinthia dijo...

Holaaa me gusto mucho su blog, pero me he dado cuenta que hay varios links sin funcionar, como éste y el de la hermandad de la daga negra...qué hagooo!

Unknown dijo...

me lo pasan please!!!

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO