2 de abril de 2011

EL DUQUE MÁS DESEADO – CELESTE BRADLEY


3. EL DUQUE MÁS DESEADO


(Duke Most Wanted -2008)






En el juego del amor... El testamento del abuelo de Sophie Blake lega su fortuna a la nieta que primero se case con un duque. Habida cuenta de que su prima, Deirdre, cumplirá con la condición en cualquier momento, la callada y culta Sophie puede sentarse a disfrutar con el único hombre al que verdaderamente adora: Graham. Carece de importancia que dicho hombre, parte encantador, parte granuja, no tenga la menor interés en ella. Sophie se contenta con mantener una animada conversación con él, o ganarle a las cartas... e investigar la oscuridad que se esconde tras su sonrisa de libertino.



Tienes que jugar de corazón... Pero entonces Graham se gana un título de modo inesperado, una propiedad casi en la ruina y una montaña de deudas. Si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir debe encontrar una esposa rica... rápidamente. Cuando su búsqueda de esposa da comienzo, Sophie se percata de que ella ni siquiera entra en la posible lista de candidatas. Sophie, que de pronto ya no está contenta con quedarse solterona, da un cambio radical y se transforma en la bella del baile. Todas las cabezas se giran hacia ella... incluida la de Graham. Pero esta beldad tiene sus propios secretos. ¿Será ella su salvación o sellará su destino?





"COMPARTE CONMIGO ESTE LIBRO"


5 comentarios:

Ethel dijo...

me gustaria conseguir este libro para leer me avisan por favor

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo he podido encontrar online, ni en una librería de mi ciudad. Ojalá un alma caritativa que lo tenga, lo pueda compartir con nosotra/os.
:D

Anónimo dijo...

Finalmente lo encontre, como no quiero quemar el link y que lo cierren me lo bajo yo y se los paso por mail a quien quiera.

Anónimo dijo...

estaria encantada de poder leerlo pero no se muy bien como funcioa la cosa

yleyan88 dijo...

tengo el 3 pero a donde te lo mando

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO