15 de octubre de 2011

CLUB SHADOWLANDS – CHERISE SINCLAIR

1° CLUB SHADOWLANDS

Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randall descubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs . Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no una sumisa... ¿no?
El Maestro Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM , no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.


DESCARGAR AQUÍ:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias conseguir los libros siguientes en la saga club shadowland?? aunque sean en ingles :)

Anónimo dijo...

hola! se cayó el link.... saludos! gracias por todo!

Anónimo dijo...

Hola he leido el dos en ingles saben donde me puedo bajar los siguentes

MAFALDA69 dijo...

Holaa, yo los tengo todos si alguien los quiere leer( como no se ponerlos por aqui) se los mando. Mi correo es mafalda6943@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola¡ si alguien tiene el numero 10 de shadowlands porfa que me lo envie¡
la_mart93@hotmail.com Muchas Gracias¡¡¡

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO