19 de diciembre de 2010

MY LITTLE BRIDE (Mi Pequeña Novia)


MY LITTLE BRIDE

어린 신부
eorin sinbu

Mi Pequeña Novia


“Otra peli que he disfrutado mucho es my little bride(Mi Pequeña Novia), es super divertida y con un lindo final espero la disfruten tanto como yo.

Titulo Original: 어린 신부 eorin sinbu
Titulo Ingles: My Little Bride
Titulo Español: Mi Pequeña Novia
Genero: Comedia, Romance
Año Lanzamiento: Abril 2 2004
Pais: Corea
Direccion: Kim Ho Jun
Duracion: 115

Boeun es una chica normal de secundaria que se preocupa or las calificaciones y está enamorada del As del equipo de béisbol de la escuela, Jung-woo… Un día, el abuelo de Boeun le ordena que se case con Sang-min a causa de un pacto que el hizo con el abuelo de Sang-min durante la guerra de Corea. A pesar de la negativa de los nietos a esta idea, son forzados a casarse por la influencia del abuelo de Boeun. La vida encubierta de Boeun comienza: ella finge que no tiene esposo y comienza a salir con Jung-woo. Boeun cree que ella puede manejar ambos hombres y vivir una doble vida. Todo va sin problemas hasta que Sang-min visita a Boeun en la escuela como un estudiante profesor.

Reparto Principal:



Rae-won Kim... Park Sang-min
Geun-Young Moon... Seo Bo-eun
Sun-yeong Ahn... Teacher Kim
Bo-kyeong Kim... Ji-su
In-mun Kim... Bo-eun's grandfather
Ki-yoon Song... Bo-eun's father
Eun-Sook Sunwoo... Bo-eun's mother
Jin-hie Han...Sang-min's father
Hye-ok Kim... Sang-min's mother
Chang Yun... Yong-joo (as Chan Yoon)


~*~Ver Pelicula Online Español~*~

~*~Descarga Pelicula Español~*~


~*~Descarga OST~*~

~*~Ver Pelicula Online Ingles~*~

“GRACIAS A

1 comentario:

Angela dijo...

Hola!!

jaja de nada xDD nunca pense q shojo complex llegara hasta aca jaja q casualidad!

he pasado por este blog y me ecanta!! esta buenisimo :D enserio , sigue asi!! y si la peli esta muy linda :D


Besos!

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO