1 de agosto de 2010

Feeling Blue


Ahi algunos dias en los que te sientes extraña... sabes que todo va bien, pero dentro de ti algo esta mal, ahi un tornillo flojo, una espina que te molesta, un acertijo que no puedes solucionar... esa clase de sentimiento que se alberga ahi en lo mas profundo de tu ser y no sabes como descifrarlo... que sera? que sera?...

Eventualmente nos damos cuenta cual es la raiz de ese extraño sentimiento, pero mientras tanto, que hacemos con ese sentido de vacio, de incomodidad o de incertidumbre que se acoje en el corazon?... ese tipo de cosas son las que inspirar mi alma a pintar... a soltar el pincel, el lapiz, la tiza o el carbon y hacen que exprese de alguna manera las cosas que siento...

Este es uno de mis dibujos, se llama Feeling Blue... es el tipo de expresion que literalmente significa "sintiendote azul"... pues me sentia "azul" y aqui esta el resustado... era el tipo de sentimiento que hacia que mi alma se achicara, que mi corazon latiera mas lento, y que mi dia careciera de otro color mas que del azul... no sabia a que se debia, pero algo me molestaba y no entendia de que se trataba... y mientras hacia los trazos de mi dibujo, poco a poco comprendia... muchas cosas estaban cambiando en mi vida... las trancisiones hacen que nuestro mundo gire y gire y nos volvamos inestables en algun momento. Esto me pasa a menudo, pero dejando ir un poco mi mente, he aprendido a sobrellevar los sentimientos que acojen a mi alma...

Alguna ves te has sentido asi??? o soy yo la loquita que necesita ayuda? jiji Cuentame tu experiencia mi querida seguidora del blog... dejame un comment y dime que hiciste para volver a la normalidad jiji

Att: Mel...

No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO