1 de agosto de 2010

EL DIARIO ROJO – TOMI BLAKE

EL DIARIO ROJO

«He comenzado a preguntarme dónde está la gente, cuando un hombre emerge del agua, de repente a mis pies, como un magnífico dios del océano. Es hermoso, está muy bronceado, fibrado, con unos ojos marrones que penetran mi esencia como la luz de un faro corta la niebla. No dice una palabra, no sonríe. Usa una mano para apartarse el pelo oscuro y húmedo de la cara. Después, usa ambas manos para separarme las piernas...»

Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción... y de excitación. En su interior se halla hasta el mas mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo -o sensual-. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para vengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón.

Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.

«La novela más conmovedora que he leído nunca acerca de un amor más fuerte que un pasado de odio y resentimiento... increíblemente bien escrita... una emocionante historia de amor que permanecerá en el corazón de quien la lea hasta mucho tiempo después de haberla terminado» Love Romances, DISFRUTENLA MIG.

DESCARGAR AQUI:

1 comentario:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero no podía dejar de pasarme al verlo la entrada.

MIG cariño, lo siento muchísimo.

No sé que decirte porque cuando alguien pierde a un ser querido no hay palabras para aplacar el dolor.

Desde la distancia me tienes para lo que necesites y ánimo, que aunque está muy visto el tiempo lo cura todo y es verdad.

Besos y abrazos.

~Ade~

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO