19 de agosto de 2010

DE AQUĺ A LA ETERNIDAD - KATHRYN SMITH

4° DE AQUĺ A LA ETERNIDAD

(Let the Night Begin)

Un vampiro no descansará hasta que satisfaga su hambre...

Y lo que yo, Reign, más ansío es a Olivia Gavin. Jamás he conocido mujer más hermosa, más tentadora, y por ello la he convertido en mi novia. Ella me prometió su corazón y su alma... a cambio, yo hice mía su carne y la uní a mí para toda la eternidad. Entonces, aterrado por lo que le había hecho, Olivia huyó.

Ahora ha regresado, desesperada por contar con mi ayuda para salvar a su amado sobrino. Pero mi ayuda tiene un precio: Olivia debe compartir mi cama una vez más. Pues la sensación de su suave piel, el calor de sus besos, todavía me excitan. Y sé que ella me desea, aunque se resista a escuchar a su propio corazón.

Sin embargo, mientras volvemos a descubrir la pasión que nos unió, un enemigo aguarda para destruirnos a los dos...



DESCARGAR AQUÍ:

MIG…


No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO