27 de julio de 2010

AMANTE DRAGÓN – MAYU SHINJO

AMANTE DRAGÓN


Título: Amante Dragón

Mangaka: Mayu Shinjo


Tomos: 9


Status: Completo

Género: Shôjo y Smut (dícese de escenas de sexo desde la primera hasta la última página, por lo que no es recomendado para menores de edad, pero como nadie me hará caso…)





ARGUMENTO:



Kurumi es una chica sensata y dulce que mantiene a su familia, ya que su padre murió hace años y su madre está muy enferma. Sin contar que tiene dos hermano pequeños. Una noche a la vuelta del trabajo, choca con un atractivo y misterioso hombre que parece huir de alguien, asustada y confusa, ve una curiosa marca del dragón en su mejilla izquierda e intenta gritar para que alguien la ayude, pero él, para silenciarla la besa. Tras amenazarla, se apoya en su hombro y al poco tiempo se desmaya, tiene una herida en el hombro y está sangrando mucho. Kurumi tiene la posibilidad de escapar, sin embargo, decide ayudarle… rasga su vestido y le hace un pequeño torniquete en el brazo con él, y le lleva a su casa para curarle las heridas. Allí se presenta como Hakuron, y la enseña “como besar”. Pero en sus besos, parece haber algún tipo de somnífero que la hace dormirse de inmediato.



A la mañana siguiente lo único que conserva de él, es un colgante con un dragón que ha encontrado entre sus sábanas. Kurumi piensa que es la última vez que verá al misterioso hombre. Pero al día siguiente, es secuestrada y drogada por unos hombres a la salida de la escuela. Al despertar, se encuentra en un avión camino Hong Kong con Hakuron, el misterioso hombre, que resultará ser uno de los miembros más importantes de la mafia de Hong Kong.







EN MI OPINIÓN:


INTERESANTE, BONITO, ODIOSO, ROMÁNTICO Y TRÁGICO

(Eso es este manga por orden de sucesión)


Es la primera vez que ODIO a los protagonistas, tanto al chico como a la chica… Aunque reconozco que ese final me llegó y me quedé en shock… Y sí, como pongo en “Leer +”, incluso lloré… Esos finales son criminales, que después de tantos problemas a superar el “super papi se nos muera y ella quede en la nada no va con mis finales super fresas y ojo que odio el rosa, lol”.

Odio a la chica por ser tan asquerosamente idiota y dejarse violar por cualquiera y las veces que el otro quiera; y al chico por ser un violador (que no es poco) y luego lavarse las manos o justificarse por así decirlo con el pretexto de “es por q la quiero y es el único modo de que se quede conmigo” e ir de “macho alfa dominante” pues que le dennn… nadie tiene derecho a las atribuciones que se tomo por ella en todo momento y claro ojo chocas que se que es una historia, dirán es solo un manga no te lo tomes a pecho jaja pero igual siempre me introduzco tanto en la historia que por ratos lo olvido, en fin es para ello que leemos ficción, para salirnos un rato de la realidad.



Por muy fuerte que pueda parecer, la protagonista se merece todo lo que le pasa, y sí, también me refiero a las violaciones. Esa chica representa un grado de subnormalidad nunca visto hasta ahora.



Y para terminar… Si son aférrim@s de esta mangaka y/o smut, les gustará; pero si por el contrario no les gusta demasiado (en un grado tan elevado, varias violaciones en un solo día y demás), no creo que les guste demasiado. Eso sí, el final es…



Todo lo que he comentado es quitando el último tomo… Al leer el último tomo toda la percepción que se tiene de la historia cambia por completo. Tanto, que creo que si pudiera y me compraria el último tomo 0_0



Les dejo las portadas de cada tomo y un resúmen de lo que ocurre en cada uno de ellos (creanme, los resúmenes son muy cortos)






HAKURON:



2º Bachiller



Jefe de la Mafia de Hong Kong





KURUMI:


Chica protagonista


2º Bachiller


Padre muerto desde hacía 4 años. Madre enferma, dos hermanos pequeños, por las tardes trabaja




DESCARGAR DE TOMOS:






DESCARGAR TOMO 1:





No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO