18 de junio de 2010

MI NOCHE CON UN VAMPIRO - ELIZABETH MAGNUS

MI NOCHE CON UN VAMPIRO


Sophia es una chica de 22 anos, y a pesar de su edad lleva una vida muy aburrida. Siempre se ha sentido el patito feo al que todos buscan para alguna ayuda o para algún fin. Pero una noche su vida cambio da un giro de 80 grados, conoce al hombre más perfecto y hermoso, de aspecto misterioso y muy atractivo. Quien se iba a imaginar que esa noche lluviosa iba a ser la mejor de su vida, Y que le dijera, que el amor existe hasta en los lugares más raros , y con quien menos imaginas: ¡ UN VAMPIRO !

DESCARGAR AQUÍ:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, siempre traes novedades ;)

Voy a comenzar esta noche a leer el libro.

Besos!

Mig romantic dijo...

GRACIAS SYD Y BIENVENIDA AL BLOG. MM BUENO CIERTAMENTE EN SU MAYORIA SUBO MUCHAS NOVELAS Y CLARO ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIA PARA ALGUNAS NUEVAS O QUE QUIERAS LEER, UN BESO Y TE CUIDAS, ESPERO VERTE SEGUIDO POR ACA.

Anónimo dijo...

El link no me deja descargarlo me lo podrias enviar x correo es candystar1234@hotmail.com te lo agradeceria

Anónimo dijo...

podrias pasarme este libro al gmail; celia.m12@gmail.com

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO