18 de junio de 2010

Diary of a typical friday @ NY - Anamel Lee

Diary of a typical friday @ NY

5:30.- mientras duermo pacificamente acurrucada entre mis almohadas, suena una cancion de AC/DC a todo volumen, osea la jodida alarma de mi celular, ( noooooooooooooooooooo) (>_<).Pero bueno, ahi k levantarse ( a ponerla en snoose claro esta jaja, hasta k me doy cuenta k voy muy tarde para el work :P) asi k me muevo para no llegar tarde....

6:25.- luego d hacer la carrera de mi vida para llegar a la parada del tren (lo alcance muajajajaajajajaja) me doy cuenta k deje mi libro en casa (>_<) shit!! y ahora k hago hasta llegar al trbajo???... mmm decido cerrar los ojos un ratito mientras escucho "tratame suavemente de Soda Stereo)....

7:10: me despierta una luz segadora!!! el tren salio a la superficie!! menos mal... sino, creo k me hubiera kedado durmiendo y me hubiera pasado de mi parada :P... pero no jajajaj... y me doy cuenta k sigo escuchando la misma cancion de Soda....creo k se kedo repitiendo constantemente mientras dormia... mmmmmmm ahora no me la puedo sacar de la cabeza.... :$

7:35.- desayuno con daniela (AKA danimoi jaja)... nos ponemos al dia de todo lo k hicimos en el dia anterior, mientras desayunamos y me bebo mi maravilloso cafe... (se k dije k lo iva a dejar pero en mi defensa debo decir k era un frapuccino de caramelo, mmmmmmmmmmm como resistirme?? jaja)...

10:30.- luego del desayuno, ignorar un par de veces a los sapos de la oficina, revisar mi email, actualizar el estado en facebook, echar los sapos de a oficina ( ya que ingorarlos no ha sido suficiente :P), estoy entregada totamente a mi trabajo, ( el !@#$%^& edificio k ya me tiene cansada), me llega un mensaje de danimoi
Daniela: "anamoiiii, me llevas a tus barrios hoy???"
Yo: " a washignton heights? pa k diablos kieres ir pa alla?, mejor nos vamos pa Down town...:P"
Daniela: " nooooo, kiero decir a el Barrio chino jajaja"
Yo: " ohhhhhhhhhh para alla si jeje"
Daniela: " kiero comprar souvenirs para llevar al Ecuador"
Yo: "okidoki jiji vamos pa Chinatown jiji"

4:30.- despues de un lago dia trabajando ( es decir esperando impacientemente la hora de salida, cantando la misma cancion de Soda k no podia sacarmela de la cabeza, chateando por mensajes con daniela, chekeando el score de los juegos del mundial y cantando Capoeira de Brazil solo para molestar a los k le van a Chile :P) ya es hora de irnos jijiji... Chinatown ahi vamos.

5:15.- llegamos a Canal Street, le digo a Dani (la cual tiene carita de nina buena jaja), si alguien te molesta di k soy tu novia y yo pondre cara de chica mala y no te molestaran mas :P, jaja actitud k da muy buen resultado jaja, pero k se abandona inmediatamente esta a la vista algun chico lindo ( como el k tenia la camisa del equipo de Argentina... uhhh solo por ese momento nos cambiamos de equiipo ajaja)...

7:00.- el punto del viaje era comprar souvenirs verdad???... termine comprando un abanico chino tamaño familiar (k solo Gozilla podria usar para abanicarse), un paquete de sobres de la suerte para mi abuelo (los cuales tienen muchas letras chinas k no tengo idea k significan), un t-shirt de AC/DC y uno de los thundercats (^_^)... mientras k danimoi (k era la k iva a comprar los dichosos souvenirs) termina comprando todos los shots de tequila k encontro, un t-shirt k dice " I love NY" ( solo k en ves de tener el tipico dibujito de corazon, tiene pintado una hoja de mariguana jajaja), una pijama (k resulto k la vendian 3 veces mas barato en las tiendas mas adelante) y una Hookah color azul, con todo y carbon y tabaco ( la cual salio al mismo precio k sale encender una en un bar-- no k yo sepa cuanto cuesta eso... solo k me han contado :P)... decidimos comer comida china ya k estamos en Chinatown jeje...

7:50.- pagamos la cuenta en el restaurant chino ( comimos tanto k la cuanta salio mas cara k la misma hookah haha), mientras terminabamos de arreglarnos para irnos, nos preguntamos si los rubios lindos de al lado de nosotros son gays ( k seria una perdida lamentable para el mundo femenino : P) pero descartamos la idea luego k llega otro rubio hermoso ( o seran un trio.. ewwww)... nos dirijimos de vuelta al tren para llevar a danimoi a su parada...

8:25.- despues de media hora perdidas en la super estacion del tren de long island en la 34, decidimos preguntarle a alguen donde esta el Baño antes de k dani se vaya a casa, asi k le preguntamos al policia (ohh so sexy cop mmmmmm), el cual nos explica dos veces como llegar (kien presta atencion a lo mas sexy en uniforme k hemos visto en todo el dia?) asi k dani y yo le suspiramos el mas patetico de los "thank u" y buscamos el baño (el cual tardamos en encontrar por kedarnos embobadas con el poliii) jajaa

8:50.- mientras esperamos el tren, Danimoi y yo admiramos los zapatos de dos flacas k andan en la estacion (por admirar me refiero a decir entre dientes " maldita perra, por k ella se ve fabulosa y yo no?") luego dani se burla de mi, mientras hago malabares buscando señal para responder una llamada, mientras intento k nadie me choke al caminar y trato de escuchar lo k me dicen...:P

9:05.- danimoi se va para su casa y yo voy en mi tren a casa, mientras escucho por primera vez Alicia de Bunbury ( sip,es vieja y no la habia escuchado.. yy k? :P) me imagino siendo alicia y k me expulsaron del pais de las maravillas jejejeejeje...finalmente ya estoy caminando a casa, y me encuentro k en mi bloque ahi el doble de hombres (potenciales narcos) parados haciendo absolutamente nada, mas k vocearte estupideces y escuchar bachata...(>_<)... pero nada, solo se necesita un poco de actitud y mirada acesina (ya estoy cerca de la meta)...

10:30.- Luego de ingnorar los 3 "adio mi amor" , 5 "god bless u mami" y 8 "adios mami" y ser degisnada oficialmente como "la chica de la novela El Capo" (nose si sentirme alagada o ofendida??) e ignorar un poco mas a mis "admiradores", al fin estoy en casa... ahhhhhhhhhhh hogar dulce laboratorio jjiji.... ya estoy desintoxicada (despues de una hora en la ducha :P) yaaa me voy a mimir jijijijiji.... pero noooooo, Ray me llama y dice k ahi un party de una amiga k cumple años y kiere ir pa umbrella.... a lo cual respondo amablemente " mireeeeee @#$%^ tu te estas poniendo loko!! noo, yo me voy a dormir ya...

11:45.- vamos de camino a Umbrella (si, ray gano la discusion.... (>_<)....), nos juntamos con su amigo Frank y bailamos un poco de todo, esperando a la cumpleañera... ( tuve k dejar de bailar regue, segun frank le iva a dar un infarto al viejo al lado de mi jajaa)... pero la pasamos super bien!

3:00 A.m..- ya no puedo mas! me kiero mimir... he bailado mucho y me he reido mucho, pero ya mis baterias se agotaron!... vamonos!!!!

4:15.- de camino a casa! (luego de casi arrastrar a Frank k no se keria ir :P, y hacer coro con el taxista k casi resulta ser parte de la familia jajaja), llegamos al Edif, Ray y Frank dicen: " vamos a comer!" a lo k yo muy delicadamente respondo: " tu M@#$ M@#$%, yo me voy a dormir ya!!! asi k subo a casa!

4:35.- ya voy a mimir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ha sido un dia largo, pero ya se acabo, y mientras me acomodo para finalmente concluir el dia, me pregunto: si este es solo el tipico viernes, como sera el sabado???

1 comentario:

Ana dijo...

LOL!! todo un maravilloso dia jejeje! solo faltaba mig! jijijijii! la verdad k vivir en NY es toda una experiencia! o mas bien las experiencias las creamos nosotros mismos al darle chispa y un poco de humor a nuestra vida! espero k les guste jiji

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO