21 de marzo de 2010

ENTRE DOS TIERRAS - LAURELL O´DONNELL

ENTRE DOS TIERRAS

(THE ANGEL AND THE PRINCE)

BRYCE & RYEN


Hija de un noble francés, Ryen de Bouriez blande la espada con inusitada fiereza. Aquellos que susurran su nombre con temor y sobrecogimiento la llaman el Ángel de la Muerte. Bryce Princeton, más conocido como el Príncipe de la Oscuridad, es el líder del ejército inglés, y ha jurado capturar al Ángel.
Con tal fin, Bryce conduce sus huestes a Francia, pero las cosas no salen tal y como había previsto, y acaba siendo él el cautivo.


Ahora, entre las sombras de su celda, Bryce se niega a luchar, pero iniciará un juego de amor con la inocente Ryen...
ENTRE DOS TIERRAS es la historia de amor-odio de dos poderosos caballeros guerreros, El Príncipe de las Tinieblas, y El Ángel de la muerte…..


Inglaterra y Francia están en guerra y el rey de Inglaterra manda a su mejor caballero y guerrero Bryce, Príncipe de las Tinieblas, a que capture o mate al guerrero francés que más bajas ha causado en la guerra, El Ángel de la Muerte.
Una vez en Francia será El Ángel quien capture a Bryce. Y éste se verá amargamente humillado no sólo por ser capturado, sino porque cuando conoce al famoso y legendario ángel de la muerte ve que es nada menos que ¡¡una mujer!!


Ryen es una mujer incomprendida y fuera de su tiempo; como dicen sus contrincantes: es una mujer extraña, inteligente, educada, para bien o para mal, y bella. Y por encima de todo una guerrera.
Lo más importante en la vida para ella, son el honor y el código de caballería. Nunca rompe un juramento.
Mi palabra es mi honor. No puedo romperla.


Ryen es todo lo contrario a lo que sus contemporáneos, especialmente su padre, creen que debe ser una mujer: débil, silenciosa, casada y obediente a las órdenes de su marido.


Ha sido nombrada caballero por el Rey de Francia, y ha demostrado su valor y su capacidad para dirigir un ejército igual que un hombre. Pero siente una gran frustración ante la falta de reconocimiento de sus logros por parte de los suyos. No le dan el respeto que merece (y que se ha ganado a pulso) y la dejan a un lado a la hora de de celebrar los triunfos. Sobre todo su mayor triunfo: capturar al Príncipe de las Tinieblas.

DESCARGAR AQUÍ:

No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO