02. El regalo de Zachary
Zachary y Liam emprenden su viaje hacia los territorios de la manada Bronson. Allí los espera un panorama distinto del que esperaban cuando partieron de Albany para recoger a Iason y llevarlo con ellos de regreso a casa.
La noche anterior comenzaba el ciclo de luna llena y la manada salió a correr por los bosques. Los lobos no esperaban encontrarse con cazadores esperándolos. La matanza fue sangrienta y sin posibilidad de escape. Iason y Tracy habían quedado en casa tras la reciente muerte de Jeremy, el padre de Iason. Cuando escuchan gemidos de dolor provenir de fuera de la casa, salen a ver qué pasaba y descubren a un Brian moribundo quien en su último aliento les advierte del peligro y les suplica que escapen. Tracy empieza su trabajo de parto prematuramente cuando Brian muere en sus brazos. Iason la lleva al hospital y allí nace Nicholas.
Zachary y Liam llegan justo a tiempo para ver a Tracy morir producto de las complicaciones del parto, encontrándose con un bebé al que cuidar.
Para Zachary hacerse cargo de un bebé no es una novedad pero Liam está asustado y teme hacerle daño al niño. Pero Zachary le hace ver que Nicholas es un regalo, uno que debían amar y apreciar. El lazo entre ellos crece más intenso y planean adoptar al niño como propio.
Un desconocido se acerca a Iason y le revela que los cazadores siguen sus pasos, tratando de cazar a la presa que se les había escapado. Iason está en más peligro del que nadie imaginaba, pero la ayuda llega de la mano de la persona más inesperada. Nadie sabe por qué Iason es tan importante para los cazadores pero no iban a quedarse con los brazos cruzados para preguntarles.
Más aventuras y misterio surgen en esta familia que no sólo tiene lobos, osos y felinos sino que ahora también se le suma un particular coyote.
CORTESÍA DE EL BLOG "LOS DESEOS DE GABY"
No hay comentarios:
Publicar un comentario