Desde el inicio de los tiempos han existido los Seres de Sombra, criaturas nocturnas que viven bajo la luz de la Luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido…
Jacob, solitario y enigmático, es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y de evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha logrado resistir durante años. Pero una noche de luna llena conocerá la auténtica pasión de mano de la única mujer capaz de hacerle enloquecer.
Jacob conoce las excusas que su gente da cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevándolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total…
hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York. Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creído se ve olvidado por el calor del deseo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario