Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que viven en las sombras del mundo, y Damien, el príncipe Vampiro, está entre los más poderosos. Pero una mujer le tentará con un deseo que nunca antes había conocido, y juntos se enfrentaran a un terrible e implacable enemigo...
Él nunca había amado. Pero ella era irresistible. Como el Príncipe Vampiro, Damien había gozado de todos los placeres que el mundo tenía para ofrecerle - juntándose con reyes y reinas y gozando de sus aventuras sensuales. Ahora, cansado de tales cosas, dedica su energía a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necro mantés y los Nightwalkers ha avanzado, y cuando el enemigo hace un movimiento audaz, secuestrar a Syreena, una princesa licántropa, Damien le sigue ciegamente. Consigue rescatarla, pero no está preparado para la ola de erotismo y sensualidad que ella despierta en él.
Dotada con raras habilidades, Syreena creció alejada del mundo y le fue prohibido unirse a otros, aunque la conexión que siente Damien con ella es inmediata, intoxicante e imposible de resistir para los dos. Pero tomar a Syreena como compañera podría tener terribles repercusiones para todo los Nightwalkers - haciendo a sus enemigos más poderosos que nunca. La tentación sabe más dulce de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario