El clima invernal Inglés no le da ninguna posibilidad a Kim de enfriarse cuando sus sueños sobre Erik regresan, y ¡Esta vez está más caliente que nunca! Después de pasar los últimos dos años esperando estar en celo de nuevo para aparearse con su amante were pantera negra, Erik Blackwell, Kim está muy entusiasmada con la posibilidad de que al fin esté preparada.
Pero hay una cosa para la que no está lista... El hermoso were tigre blanco que entra en sus visiones y luego en su vida, ¡Proclamando ser su también potencial pareja! Con dos weres acudiendo a su llamada, Kim no sabe qué hacer. Todo lo que quiere es ser de Erik, pero no tiene control sobre las visiones que comparte y se encuentra comenzando a disfrutar de las cosas intensamente sensuales y sexuales que ella y sus dos aspirantes a amantes hacen en ellos. Los celos de Erik por el recién llegado sólo empeoran por el hecho de que el hombre resulta ser el príncipe heredero de Dinamarca, el Príncipe Kristian, y mientras intenta ganarse a Kim cuando Erik trata intenta quedársela solo para él. Dividida entre dos amantes, ¿Tendrá Kim la fuerza de ignorar el calor de Kristian y su atracción hacia él?
“GRACIAS AL EXELENTE TRABAJO DE LAS EXCOMULGADAS”
2 comentarios:
besos!!!
y saludos mig.,
Asking questions are in fact good thing if you are not understanding something fully, but this article presents good understanding yet.
Here is my website cellulite treatment
Publicar un comentario