La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Así que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming - y concebir un bebé en el parking de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.
El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebita de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con él, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle a ella que ha vuelto para quedarse.
A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuerte que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.
¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?
"GRACIAS A POLI POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LA TRADUCCION”
No hay comentarios:
Publicar un comentario