2. EN SU CAMA
(IN HER BED)
SERIE DRAGONES DE CHALLON
DAMIAN & AITHINNE
No era la primera vez que Damian St. Giles se despertaba desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encontraba a si encadenado a una cama.
Como si fuera un sueño, una bruja de pelo rojizo apareció ante él para ofrecerle un brebaje que cámara su dolor… e inflamara su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands de ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo pudiera ofrecer.
Lady Aithinne Ogilvie sabía lo que ese hombre debía representar para ella… solo sería un medio para conseguir un heredero que salvara su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se desharía de él. Pero aun así, no podía negar la instantánea atracción que sintió por ese hermoso extraño, y la sensación de que sería el prisionero que yace sobre su cama el que acabaría reclamando su corazón.
Fragmento de la historia:
[...] Su mano, callosa tras años de manejar una espada, se elevó hacia su mejilla. Incapaz de detenerse, ella se inclinó hacia la palma, saboreando aquella última caricia.
Él extendió el pulgar y acarició la lágrima que corría por su mejilla.
-¿Estás llorando, reina de las hadas? ¿Tienen las lágrimas de las hadas un sabor diferente? ¿Si pruebo una, será ése el precio de mi alma mortal? [...]
[...]Aithinne dejó de respirar, distraída por la perfección de su guerrero. Sus negros mechones, tocados con el fuego oscuro de los celtas, no eran propios del estilo normando. Eran largos y se rizaban suavemente sobre sus orejas, acariciándole la nuca. El caballero era apuesto, mejor dicho, hermoso; todo cuanto podía desear una mujer. Los ojos sombreados con el verde de las colinas en una mañana brumosa, estaban rodeados de unas pestañas tan espesas y largas que cualquier mujer lloraría de envidia.
Mientras encontraba y sostenía su mirada, el mundo empequeñeció. Hubiera dado igual que el resto de los presentes no estuviera en la habitación. Sólo existía aquel hermoso caballero al que deseaba más que a nada en el mundo. El caballero que nunca sería suyo. Un hombre que amaba a su prima, no a ella. [...]
UN POCO DE MÍ
Como pueden apreciar para el día de hoy les traigo este maravilloso libro, en el que les he puesto dos fragmentos del mismo, aunque me encantaría ponerle varios mas solo les he dejado dos, porque este libro tiene bastantes párrafos que merecen la pena echarles un vistazo detenidamente. Me quedare con las ganas de ponerles más, pero bueno… para eso está el libro, tienen que leerlo y ver qué les parece a ustedes, espero lo disfruten como yo. Y dicho esto llego a mi parte favorita del blog, donde puedo aplicar mas detalles al breve argumento de la autora y así puedan animarse a leerlo (cuidado el contenido es altamente adictivo jajaja)
Nuestra protagonista es Aithinne, una joven que se ve de la noche a la mañana sin la protección de su tutor, quien se había hecho cargo de ella y de sus tres hermanos, a la muerte de sus padres. Tiene que protegerlos, al igual que a toda la gente que está a su cargo; esto supone evitar que se adueñen de sus tierras y de su castillo.
Para ello Aithinne se inventa una historia increíble donde su tutor, ya fallecido, pasará a ser su marido enfermo, el cual es también el futuro padre de su hijo. Pero algo falla y es que su tutor no está enfermo, sino muerto, y por tanto ni es su marido, ni ella está embarazada, por lo que tendrá que buscar un futuro padre del hijo que desea y que heredará todos sus bienes.
Es cuando entra en esta historia Damian St. Giles, quien bajo los poderes de una pócima que le dan a tomar los trillizos, (hermanos de Aithinne), acabará en la cama de ésta, esposado. Se encontrará siempre en un duermevela, donde sus sueños se harán realidad, ya que la joven que aparece en sus visiones desde hace bastante tiempo es la misma que ahora le hace sentir sus deseos más escondidos.
Pero siempre hay algo que oscurece la dicha, y es que Damian ama a Tamlyn, la esposa de su primo el Gran Dragón Negro y prima de Aithinne; algo que hace sufrir mucho a Aithinne, ya que está se enamorará de su joven guerrero a pesar de que su objetivo no era solo usarlo como medio para un fin mayor.
Aunque Damian, después de su secuestro, no recuerda nada de lo que le pasó, lo cual no impide a sus visiones le traigan imágenes de una joven de cabello rojo y ojos del color de la avellana, con motas verdes, con la que se siente como en casa.
¿Conseguirá Aithinne su objetivo? ¿Podrá evitar que sus tierras acaben en malas manos? ¿Damian terminará recordando lo que le ha pasado? ¿Le habrá pasado todo lo que ve en su cabeza o es todo imaginaciones suyas?
Pasiones, intrigas y mentiras dentro de un marco histórico donde los amantes de la historia de Escocia podrán disfrutar sin arrepentirse.
Pero claro si les gustan las novelas históricas, dentro del género romántico, y encima en un marco como es la Escocia "rebelde", no pueden omitir el leer esta aventura, donde Deborah MacGillivray ha buscado exponer una apasionante historia de amor bajo la conquista que hicieron los ingleses de nuestra querida Escocia.
Me ha gustado todo, los protagonistas, la magia que rodea a la historia de amor que la veo imprescindible, la realidad de las decisiones que tomamos y como estas nos afectan, los trillizos quienes logran arrancar una sonrisa con sus travesuras,... Merece la pena dar un vistazo y luego me cuentan que tal les parece a ustedes.
Mi único punto de objeción hacia esta historia seria decir que el final lo esperaba de otra forma, ya que me ha resultado muy rápido. Pero bueno, es un final que conviene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario