30 de agosto de 2011

MIG - ENCABEZADOS PARA TU BLOG




HELLO PEOPLE!!

Espero esten muy bien, estoy feliz de que a muchos les gusten las pics en el encabezado que busco o creo apartir de fotografias del internet para ustedes y a peticion de "RATI" que no podia copiar la imagen les dejo un archivo con ellas y el encabezado de uso ahora en el blog.

Esta sera una nueva entrada comun en el blog ya q siempre me llegan mensajes u comentarios de que las mismas les gustan siempre les dejare la que este usando y algunas de las que ya he puesto, esperando que sea acojido por ustedes de igual forma que todo el contenido del blog, por cierto les cuento que tedremos nuevas autoras en el blog ya que cuento con poco tiempo en estos dias y no creo q cambie pronto y desde el comienzo del mismo solo he trabajado yo y algunos aportes de mi buena amiga ANA, espero que todos les den la bienvenida a estas chicas y a quien le guste este mundo tanto como a mi y le interese ser autora en el, envienme un correo ecplicandome por que les gustaria ser parte de "MIG ROMANTIC". besos y que tengan lida noche MIG...

No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO