17 de febrero de 2010

ABRAZO NOCTURNO - SHERRILYN KENYON

5. Abrazo Nocturno

Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Grass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos.


No hay comentarios:

Powered By Blogger

PARA DESCARGAR HAS CLIK EN LA FOTO